En IDEA, ahora somos mucho más que una ingeniería: somos Consultoría Digital, Ingeniería, Outsourcing y Arquitectura:

«la combinación perfecta»
Con más de 12 años de experiencia y un equipo humano de más de 200 personas, nos afianzamos en el sector Industrial, Oil & Gas, Minería, Energético y Arquitectura. Realizando proyectos en más de 25 países, a través de nuestros servicios principales: Ingeniería de Proyectos, EPC, Reclutamiento & Outsourcing, Transformación Digital 4.0., Arquitectura y Redes.
Quiénes somos - Grupo IDEA

Quiénes somos

“La apuesta por la implementación de las nuevas tecnologías al diseño en ingeniería, nos ha dado ese carácter innovador y diferenciador que siempre hemos buscado. Nos permite explorar nuevos mercados, mejorar los procedimientos convencionales, lo que nos lleva a ser una empresa de referencia como habilitadora de la nueva revolución industrial 4.0. De la misma forma, estos cambios nos permiten ir a una nueva versión de la empresa IDEA 2.0″.
Qué hacemos - Grupo IDEA

Qué hacemos

IDEA se constituye en sus inicios como una ingeniería multidisciplinar pionera en Industria 4.0, y especializada en metodología BIM.
A día de hoy ha evolucionado, ofreciendo los siguientes servicios:
Ingeniería de proyectos

INGENIERÍA DE PROYECTOS

Servicio de ingeniería multidisciplinar para el desarrollo de proyectos industriales, basados en el uso de la Metodología BIM.

Proyectos Llave en Mano EPC

PROYECTOS LLAVE EN MANO (EPC)

IDEA realiza la gestión de proyecto utilizando procesos de gestión para el control de diseño, aprovisionamientos, construcción inteligente y puesta en marcha.

Redes

REDES

Amplia experiencia en la instalación de redes de distribución eléctrica y redes de telecomunicaciones.

Reclutamiento & Outsourcing

RECLUTAMIENTO & OUTSOURCING

Te ofrecemos el servicio de Reclutamiento & Outsourcing como un recurso extra que te aporta soluciones de éxito en la contratación de profesionales.

Transformación Digital

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Última tecnología para la digitalización completa de entornos industriales; - Fases de diseño - Operación – Mantenimiento.

Arquitectura

ARQUITECTURA

Apostamos por una arquitectura basada en la singularidad huyendo de la estandarización e impersonalización de los espacios.

Nuestro equipo - Grupo IDEA

Nuestro equipo

“Trabajo en Equipo” no significa solamente “trabajar juntos”. Trabajo en Equipo es toda una filosofía organizacional, es una forma de pensar diferente, es un camino ganador que hace realmente que el trabajador SE COMPROMETA de veras con los objetivos de la empresa.
IDEA en cifras - Grupo IDEA

IDEA en cifras

Comprometidos con la mejora continua, motivados para superar nuevos retos, concienciados en el desarrollo de proyectos de ingeniería y construcción sostenibles.
+
0
AÑOS EXPERIENCIA
+
0
PAÍSES
+
0
PROYECTOS
+
0
M/€
+
0
PERSONAS
+
0
MUJERES

Mucho más que una ingeniería:

Consultoría Digital, Ingeniería, Outsourcing y Arquitectura.