reclutamiento-outsourcing

Proyecto de R&O de selección de personal para Navantia

Proyecto: Selección de personal

Cliente: Navantia

Ubicación: España

Sector: Naval

Subsector: Naval

Tipo de servicio: R&O

Subservicio:  Consultoría Técnica

Año: Febrero 2018 – Actualidad

navantia-idea-ingenieria

Navantia contrata a IDEA Ingenieía  para llevar a cabo la preselección de candidatos inscritos en su página web dentro de distintas candidaturas acorde a los requisitos estipulados por la empresa. Además de la realización de pruebas de inglés.

Objetivo

El objetivo es la renovación y rejuvenecimiento de la plantilla que conforma Navantia en sus distintos centros repartidos por España.

La contratación de IDEA Ingeniería en los procesos de selección, hace que estos sean transparentes y permite que no tengan condicionantes internos.

Situación actual del proyecto

Navantia ha confiado en nosotros desde febrero de 2018 para llevar a cabo el Proceso de Preselección de 143 posiciones del sector naval, cubriendo varias sedes que tienen a nivel Nacional, entre ellas, Madrid, Bahía de Cádiz, Cartagena y Ferrol.

A través del estrecho trabajo realizado por nuestro equipo junto a los miembros del equipo de se lección de Navantia se ha logrado con éxito cubrir dichas posiciones.

La duración del proyecto lleva más de un año en ejecución y confiamos seguir trabajando codo con codo con ellos ofreciéndoles el mejor servicio.

Esperamos que este sea el comienzo de una larga y prospera relación entre ambas compañías.

reclutamiento-outsourcing

Servicio R&O 2.0 de IDEA Ingeniería

La experiencia Nacional e Internacional que hemos desarrollado hasta el momento, nos ha permitido adquirir un Networking y una base de datos privilegiada, en la que están presentes profesionales de distintos rangos y diversos sectores de especialización.

¡Contamos con más de 3000 candidatos en nuestra BBDD!

Este hecho nos ha llevado a desarrollar con éxito el Servicio de RECLUTAMIENTO & OUTSOURCING a empresas del sector industrial.

Descubre el servicio de R&O más eficaz, profesional y personalizado del sector industrial

Si estás interesado en nuestro servicio de Reclutamiento&Outsourcing no dudes en ponerte en contacto con nosotros

a través del 91 703 44 04 o bien por correo electrónico: Raquel Lara Robles

Outsourcing Manager –