Clinica Dental Socoli IDEA Ingenieria

Proyecto Arquitectura | Clínica Dental Socolí Odontología

Proyecto: Clínica Dental Socolí Odontología

Cliente: Alberto Socolí Odontología

Ubicación: Cartagena, Murcia (España)

Sector: Arquitectura

Tipo de servicio: Arquitectura

Subservicio: Arquitectura de Interiores

Año: 2018

Duración: –

Magnitud:-

Software: –

cropped-socoli-odontologia-favicon

El proyecto de remodelación realizado para la clínica odontológica Socolí en colaboración con el arquitecto Ignacio García-Marcos Álvarez, nace de la ambición creativa del cliente por conseguir una clínica que fuera referente en innovación y diseño. Esta decisión ha permitido al equipo de IDEA explorar diferentes tipos de espacios alejándonos de las clínicas más tradicionales.

Refleja a la perfección el dinamismo, la atmósfera limpia y futurística que se pretendía en el diseño original del espacio.

Se trata de una reforma completa del interior de un pequeño local situado en Cartagena, Murcia. El diseño apuesta por las formas curvas y el color blanco obteniendo así una maximización del espacio dando una sensación de amplitud y ligereza.

La colocación estratégica de piezas de madera de una tonalidad clara, recordando al estilo nórdico, dota de calidez al espacio, haciendo más acogedora y confortable la estancia de los clientes de su clínica.

La iluminación juega un papel imprescindible como guía y acompañamiento de los pacientes en su circulación por el local, así como reforzando las decisiones de dinamizar, maximizar y futurizar el espacio.

Clinica Dental Socoli IDEA
Clinica Dental Socoli IDEA
Clinica Dental Socoli IDEA
Fotografías: David Frutos davidfrutos.com

“Tener la clínica perfecta ha sido mi sueño, el proyecto de mi vida. Begoña Santos e Ignacio García-Marcos dieron forma a mis necesidades diseñando una clínica elegante, moderna y muy funcional. Les estaré siempre agradecido.”

Alberto Socolí Zamora

Cuando surge un proyecto de remodelación de un espacio, es de vital importancia consultar con expertos todos los detalles o dudas sobre el proyecto. En IDEA te asesoramos y acompañamos en ese proceso, teniendo en cuenta tanto tus necesidades como las del propio espacio en si, e implementando las mejores soluciones arquitectónicas a nuestro alcance.

Si estás interesado en nuestro servicio de Diseño Industrial y Arquitectónico no dudes en ponerte en contacto con nosotros

a través del 91 703 44 04 o bien por correo electrónico: Begoña Santos

 Directora U.N Arquitectura –