IDEA se afianza en el sector Oil&Gas tras firmar contrato marco con Repsol.
Repsol firma con IDEA para desarrollar la Ingeniería Básica y de Detalle en su Refinería de Cartagena y complementa los trabajos de ingeniería con la contratación de asistencia en construcción.
Seguimos sumando éxitos y esta vez lo hacemos de la mano de Repsol con la que hemos firmado contrato marco para los próximos 3 años, centrándonos en la Ingeniería Básica y de Detalle complementada con la asistencia de Vigilancia de Obras de Construcción.
Con este contrato nos centramos en la Ingeniería Básica y de Detalle y la asistencia de esta con la vigilancia de obras de construcción.
Repsol Cartagena cuenta con nosotros en sus nuevas inversiones y construcciones y lo amplifica contratándonos para llevar a cabo la vigilancia de estas, tanto en materia de seguridad y salud, medio ambiente, control de la calidad de ejecución, planificación, gestión y control de materiales en el C.I de Cartagena.
Dentro de los trabajos de vigilancia que llevaremos a cabo, se incluyen diferentes especialidades, tales como Metalurgia, E&I y oficios varios (civil, pintura, calorifugados, etc.).
Para ello, desde nuestro servicio de Reclutamiento& Outsourcing, se ha creado un equipo especial formado por grandes profesionales con dilatada experiencia en el sector y amplias competencias, para poder desempeñar sus funciones con total éxito. Este equipo estará liderado por la figura de un Coordinador, de total y plena confianza y amplia experiencia, que se encargará de asegurar el adecuado desempeño del servicio a prestar por parte de los trabajadores elegidos:
- Coordinadores de equipo.
- Coordinadores de seguridad y Salud.
- Planificadores.
- Gestor documental y Calidad.
- Supervisores de oficios.
- Supervisores de E&I.
- Supervisores de Metalurgia.
Los servicios mencionados ya están en marcha, pues IDEA empezó a trabajar en las instalaciones REPSOL Cartagena el pasado 2 de noviembre de 2020 y tendrá una duración de 3 años.
Los trabajos dieron comienzo el 2 de noviembre y continuarán hasta 2023.
Este contrato le supone un crecimiento exponencial a IDEA, ya que fortalece aún más, uno de sus principales sectores de trabajo, el dedicado al Oil&Gas, así como su experiencia en proyectos multidisciplinares en grandes plantas.