NUESTROS PROYECTOS POR EL MUNDO

La última tecnología e innovación en cada proyecto a nivel mundial.
Realizamos proyectos en los principales sectores.
Aplicamos la última tecnología en los principales sectores.

Sector Industrial

Sector Industrial

Sector de referencia de IDEA por su dilatada experiencia. Innumerables proyectos en áreas tan diversas como: alimentaria, agroalimentaria, química, logística, frío industrial, etc
Sector Oil & Gas

Sector Oil & Gas

Segundo sector más importante por número de proyectos donde nuestra experiencia avala nuestra know-how en refino, petroquímica y tratamiento de gas, donde se desarrolla desde la ingeniería conceptual hasta la ingeniería de detalle y construcción.
Sector Minería

Sector Minería

Sector en el que IDEA se siente muy cómodo por los proyectos tan relevantes en los que ha participado desarrollando sistemas de extracción, manipulado y distribución de materia prima.
Sector Energía

Sector Energía

Nuestro posicionamiento estratégico y la importante demanda del mercado está consiguiendo que este sea un sector en el que estamos creciendo de forma exponencial. Desarrollamos proyectos de transporte y distribución de energía eléctrica desde la Baja Tensión hasta la Muy Alta Tensión, incluyendo subestaciones.
Sector Arquitectura y Urbanismo

Sector Arquitectura y Urbanismo

Sector en crecimiento en el que se trabaja desde un punto de vista de innovación mediante procedimientos BIM y el estudio constante de las necesidades de la sociedad en el futuro.