arquitectura-2x-op

Arquitectura

En IDEA apostamos por una arquitectura basada en el trabajo y la singularidad huyendo de la estandarización e impersonalización de los espacios. Además, creemos en una constante indagación en las formas de habitar de la sociedad del futuro, proyectando espacios novedosos mediante la tecnología BIM más puntera.

IDEA Ingeniería / Sector Arquitectura

En IDEA proyectamos los espacios desde el concepto, la estrategia y las personas, fusionando cada idea arquitectónica con el diseño que mejor se amolda a ese proyecto. Para ello estudiamos al detalle las necesidades de nuestros clientes, que son el núcleo de cada uno de los edificios que conformarán las ciudades del futuro.

Todo esto se lleva a cabo mediante la tecnología más puntera con la que trabajamos en nuestra industria 4.0. Desde IDEA apoyamos que la metodología BIM constituye una pieza clave en el desarrollo de la arquitectura e ingeniería, aproximándonos a un modelo de construcción mucho más eficiente.

Estas nuevas metodologías constructivas complementan y refuerzan los campos arquitectónicos más enfocados al diseño e interiorismo generando así soluciones arquitectónicas novedosas y muy potentes

Idea ingeniería

En IDEA ofrecemos asistencia técnica durante todo el proceso de construcción permitiendo al cliente conseguir resultados precisos y ahorro de costes.

Nuestro objetivo es:

  • Generar proyectos innovadores, diseñados en base a las necesidades de la sociedad
    del futuro.
  • Construir nuestros proyectos, diseñando arquitectura, estructura e instalaciones.
  • Integración completa de todos los elementos, consiguiendo la coordinación entre
    disciplinas (arquitectura, estructura y MEP) que permita resolver aquellos conflictos
    que se pueden dar durante la ejecución.
  • Obtención de información grafica: planos de diseño y detalles constructivos.
  • Obtención de información no gráfica: mediciones y presupuesto donde trabajamos
    en 4D (Planificación) y 5D (Control de Costes).
  • Aplicación de las nuevas tecnologías y metodologías para el el diseño del proyecto y
    la construcción del mismo.
  • Centralización y gestión de cambios de toda la documentación constructiva, planos,
    especificaciones y presupuestos.
  • Calidad de resultados.
Modelado arquitectónico y MEP – RenderModelado arquitectónico y MEP – Técnico

Para cumplir con nuestro compromiso, fusionamos el DISEÑO y las TECNOLOGÍAS más avanzadas las cuales se complementan para hacer realidad cualquier tipo de construcción. Fortalecemos nuestros pilares de INNOVACIÓN y DESARROLLO a través de ideas arquitectónicas singulares que buscan la diferenciación y poder ser el punto de apoyo para seguir transformando y mejorando nuestro mundo.