Industria 4.0 - IDEA Ingeniería

Transformación digital 4.0

IDEA Ingeniería ofrece a sus clientes la última tecnología disponible para la gestión y mantenimiento de instalaciones y procesos Industriales: Realidad aumentada, realidad virtual, fabricación aditiva, nube de puntos y drones.

Realidad virtual - idea ingenieria

AR & VR & XR

Realidad Virtual |Realidad Aumentada | Realidad Mixta

Impresion 3d - idea ingenieria

Fabricación Aditiva 3D

Prototipado rápido / Ingeniería inversa

Drones - idea ingenieria

Drones

Inspección y control de instalaciones e infraestructuras

nube de puntos - idea ingenieria

Nube de Puntos

Rápidos resultados / Gran nivel de detalle

Augmented & virtual industrial solutions

AR & VR & XR

IDEA Ingeniería ofrece a sus clientes la Gestión y Mantenimiento de Instalaciones y Procesos Industriales por medio de Realidad Mixta para conectar de una manera sencilla y visual el sistema de gestión interno de planta (ERP, SCADA, MAXIMO, SAP, etc.) con los operadores de la misma –  CONTROL MÁS EFICAZ, AHORRO DE TIEMPO Y REDUCCIÓN DE COSTES.

Fabricación aditiva 3d - Idea ingeniería

Fabricación aditiva 3D

Damos un SERVICIO 360º, ya que un modelo 3D se puede enviar por la red a cualquier parte del globo, para que desde todos los lugares se pueda materializar en un objeto real rápidamente.

Drones - Idea Ingenieria

Drones

El objetivo del empleo de esta novedosa tecnología es facilitar el trabajo a las empresas del sector industrial así como minimizar gastos y riesgos, disminuyendo el uso de personal, el tiempo de ejecución de los trabajos y como consecuencia el coste.

Nube de puntos - Idea Ingeniería

Nube de puntos

El objetivo de la nube de puntos es facilitar el trabajo a las empresas del sector industrial, así como obtener rápidos resultados, tiempos menores en el ciclo del proyecto, resultados de mejor calidad y con gran nivel de detalle, así como la toma de datos sin obstáculos.