Transformación Digital

Transformación Digital

IDEA participa en el desarrollo de muchas empresas ayudándolas a alcanzar los grados de digitalización que necesitan. Acercamos a tu empresa nuevos modelos de gestión y nuevas formas de gestión organizacional. Te acompañamos en el proceso de digitalizacion de tu compañía.

Ofremos a nuestros clientes la última tecnología disponible para la gestión y mantenimiento de instalaciones y procesos Industriales: Realidad aumentada, realidad virtual, fabricación aditiva, nube de puntos y drones. Un gran equipo de profesionales a tu alcance dedicado al desarrollo de modelos y experiencias de realidad aumentada, virtual y mixta para cualquier sector.

Nuestras soluciones emplean detalles hiperrealistas e implementan e integran cualquier tecnología disponible.

La experiencia de IDEA en proyectos industriales a lo largo de todo su ciclo supone un valor añadido a la hora de desarrollar soluciones.

¿Conoces ya BIM Digital Twin?
BIM Digital Twin - Solución transversal multisector - IDEA
BIM Digital Twin, una solución transversal a todos los sectores, orientada a reducir costes de operación, aumentar la producción y la disponibilidad y, en definitiva, optimizar los procesos productivos.
BIM Digital Twin

BIM Digital Twin

IDEA BIM Digital Twin, representa una absoluta revolución en el campo de los Gemelos Digitales. Es la primera solución no intrusiva, respetuosa con todos los workflows existentes, de rápida implantación y fácil uso. Todo ello, a un precio muy competitivo.

La experiencia de IDEA en proyectos industriales a lo largo de todo su ciclo supone una valor añadido a la hora de desarrollar soluciones a través del gemelo digital orientadas a reducir costes de operación, aumentar la producción y la disponibilidad y, en definitiva, optimizar los procesos productivos.

Consultoría y desarrollo

Consultoría y Desarrollo

IDEA participa en el desarrollo de muchas empresas ayudándolas a alcanzar los grados de digitalización que necesitan, ya sea como participante activo en el desarrollo de software o como asesores en la gestión y la elección de productos y soluciones de industria 4.0.
  • Consultoría digital

  • Formación

  • Desarrollo de software

Tecnologías Inmersivas

IDEA cuenta con un gran equipo de profesionales dedicado a la creación de modelos y experiencias de realidad virtual con aplicaciones que van desde la formación de especialistas de campo hasta contenido promocional.

Nuestras soluciones emplean detalles hiperrealistas e implementan e integran cualquier tecnología disponible.

  • Realidad Virtual

  • Realidad Aumentada

  • Realidad Mixta

  • Experiencia de Formación Avanzada

Digitalización y modelado

Digitalización y Modelado

Prestamos servicios de medición, digitalización e inspección, a empresas e instituciones en los sectores de ingeniería civil, industria, patrimonio, construcción, agricultura y/o audiovisual.

Proporcionamos datos cualificados, mediante el escaneo 3D de la realidad, para que puedan tomar las mejores decisiones, ahorrando en tiempo y recursos. Ayudamos a las empresas a conocer el estado de sus instalaciones, de forma ágil y segura, mediante el uso de las nuevas tecnologías. Conseguimos obtener datos más precisos, de forma más rápida y sencilla. Realizando, además, los informes y certificaciones asociadas, que puedan competer.

  • Modelado 3D

  • Escaneado 3D

  • LIDAR

  • Análisis Termográfico

  • Tours Virtuales 360º

  • Inspecciones Industriales

  • Fotogrametría

  • Topografía Aérea

  • Escaneado 3D

El objetivo de la nube de puntos es facilitar el trabajo a las empresas del sector industrial, así como obtener rápidos resultados, tiempos menores en el ciclo del proyecto, resultados de mejor calidad y con gran nivel de detalle, así como la toma de datos sin obstáculos.

IDEA ofrece a sus clientes aplicar el avance de la tecnología con el uso de la fabricación aditiva 3D, empleándolos para el prototipado rápido, impresión de piezas finales y la ingenieria inversa.

Nuestros últimos proyectos

¿Buscas soluciones de digitalización?

Estaremos encantados de poder atenderte. Llámanos al teléfono (+34) 917 034 404.
Instagram